Actualizado: enero 30 de 2013

FUNDACION XOCHITLA, A.C. (en lo sucesivo “XOCHITLA”), con domicilio ubicado en Carretera Circunvalación S/N Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54600, en México Distrito Federal, suscribe el presente aviso de privacidad en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la “Ley”). Los datos personales que el  cliente  proporcionó directamente o través de medios electrónicos a XOCHITLA, han sido recabados y serán tratados por XOCHITLA  bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto por la Ley.

XOCHITLA  podrá recabar datos personales sensibles en función del servicio  contratado por el cliente. De igual forma, dichos datos personales podrán ser transferidos a terceras personas ya sean físicas o morales, nacionales o extranjeras, con el único propósito de cumplir con los fines señalados en el presente aviso de privacidad.

XOCHITLA  hace de su conocimiento que los datos personales proporcionados por el  cliente  serán utilizados para (a) integrar su expediente como cliente; (b) prestar los servicios que pudieran llegar a ser o hayan sido contratados; (c) evaluar la calidad en el servicio; (d) realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

Los datos personales proporcionados a XOCHITLA, se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad, tecnológicas, físicas y administrativas, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos.

El área responsable del manejo y la administración de los datos personales es: "COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL", a quien puede contactar mediante el correo electrónico parque@xochitla.org.mx o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600.

El Cliente  podrá en todo  momento revocar el consentimiento que ha otorgado a XOCHITLA  para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos, así como ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición previstos en la Ley, mediante el envío de su solicitud vía correo electrónico a la siguiente dirección: parque@xochitla.org.mx

El presente aviso de privacidad podrá ser modificado o actualizado unilateralmente por XOCHITLA, informándole al Cliente de dichos cambios a través de esta página web.