Posadas Navideñas y Recorridos en Tren Polar
Todos los fines de semana de diciembre.

Convocatoria Premio al Mérito Ecológico 2013

Fecha límite de registro, viernes 5 de abril

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales invita a todos los hombres y mujeres de nacionalidad mexicana, así como a instituciones y organizaciones públicas y privadas establecidas dentro de nuestro país, a participar en la convocatoria al Premio al Mérito Ecológico 2013, que busca galardonar a quienes realizan acciones en materia ambiental de amplio impacto y trascendencia en el desarrollo sustentable de México.

Los candidatos podrán participar de las siguientes categorías:

1. Investigación
  2. Individual
  3. Social
  4. Educación ambiental formal
  5. Educación ambiental no formal
  6. Comunicación ambiental

Todos los candidatos deberán ser postulados por alguna persona u organización pública, privada o social. Por otro lado, se deberá realizar un registro en línea con los datos del participante, así como la posterior entrega de documentos y evidencias de las actividades pro ambientales, con un mínimo de tres años de trayectoria.

El registro de candidatos podrá realizarse a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el viernes 5 de abril de 2013.

Si desea conocer los detalles de la convocatoria de clic aquí.

Informes:

Página electrónica: http://www.semarnat.gob.mx/educacionambiental/meritoecologico/Paginas/premio.aspx

>>Regresar a eventos

09/02/2016
Celebrando la Vida, un evento emotivo y lleno de participación
Más de 1300 personas participaron este sábado 6 de febrero en el evento Celebraiación Mexicana de Lucha contrndo la Vida, organizado por la Asoca el Cáncer (AMLCC), las asociaciones que forman parte de la Red contra el Cáncer y Fundación Xochitla.