Fundación Xochitla
Ir a la portada Contacto Mapa del sitio Inglés Tamaño de texto Tamaño de texto Tamaño de texto Carretera Circunvalación s/n,
Tepotzotlán, México, C.P. 54600
Teléfono: 5899 6600 Fax: 5899 6625
Aviso de privacidad
Premio Xochitla
Dimensión económica
separador
Posadas Navideñas y Recorridos en Tren Polar
Todos los fines de semana de diciembre.
Más información
separador
Todos los eventos
Sustentabilidad
Dimensión ambiental Dimensión social Dimensión técnica Dimensión económica
separador

Dimensión económica

En Fundación Xochitla autogeneramos los recursos necesarios para asegurar la permanencia de las 70 hectáreas de espacio verde, como un lugar para el reencuentro de las personas con la naturaleza, así como el desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

Para ello combinamos las actividades principales de protección de la naturaleza y la biodiversidad, promoción de la educación ambiental y para la vida y el trabajo, y apoyo a las comunidades; con la prestación de servicios en eventos empresariales y sociales, las visitas escolares y recreativas, así como el Restaurante “El Silo”.

Adicionalmente, recibimos donativos deducibles de impuestos de personas u organizaciones afines. No percibimos fondos del gobierno.

Para conocer más acerca de nuestros donantes, número de usuarios, datos de ingresos, gastos e inversiones, visita http://www.fundacionxochitla.org.mx/quienes-somos/2015/generamos.html

Parque
Campamentos
Dinámicas de integración
Eventos sociales
Restaurante
Visitas escolares
Xochitla Parque Ecológico Premio al Mérito Ecológico 2010
Noticias
27/10/2016
El Premio Xochitla, III Edición fue otorgado al Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente, A.C.
Más información
separador
09/02/2016
Celebrando la Vida, un evento emotivo y lleno de participación
Más de 1300 personas participaron este sábado 6 de febrero en el evento Celebraiación Mexicana de Lucha contrndo la Vida, organizado por la Asoca el Cáncer (AMLCC), las asociaciones que forman parte de la Red contra el Cáncer y Fundación Xochitla.
Más información
separador