Dimensión social

Consultoría y asesoría para la gestión sustentable

La experiencia acumulada a través de los 20 años de existencia de Fundación Xochitla y del adecuado manejo que se ha venido haciendo de sus áreas verdes, ha permitido que hoy en día seamos un referente para proyectos similares apenas en formación. Es por ello que desde hace varios años hemos venido brindado diversas asesorías en materia de áreas verdes urbanas, destacando entre ellas las del Parque de las Sequoias en Jilotepec, Estado de México y el Parque Bicentenario en Metepec, Estado de México, entre otros.