Fundación Xochitla
Ir a la portada Contacto Mapa del sitio Inglés Tamaño de texto Tamaño de texto Tamaño de texto Carretera Circunvalación s/n,
Tepotzotlán, México, C.P. 54600
Teléfono: 5899 6600 Fax: 5899 6625
Aviso de privacidad
Premio Xochitla
Dimensión técnica
separador
Todos los eventos

 

Sustentabilidad
Dimensión ambiental Dimensión social Dimensión técnica Dimensión económica
separador

Cultura institucional

Al igual que todas las organizaciones, en Fundación Xochitla tenemos nuestra propia cultura que nos identifica, nos caracteriza, nos da imagen y nos hace diferente de las demás. Esta personalidad se ve reflejada en nuestra misión y filosofía.

Transmitir estas características a nuestros diferentes públicos es de vital importancia. Para los internos constituye una guía en la realización de actividades, la elaboración de normas y políticas para establecer directrices, y se señalan prioridades en el actuar de cada persona. En el caso de los externos, ayuda a impulsar su participación y a generar alianzas estratégicas en proyectos para un beneficio común.

Con el objetivo de difundir nuestra misión para orientar nuestros actos y encauzar la labor de cada persona hacia un mismo rumbo, en Fundación Xochitla llevamos a cabo diversas acciones con la intención de:

  • Comunicar “quién es la institución”, “qué hace” y “hacia donde se dirige”.

  • Construir una cultura organizacional.

  • Establecer, en la comunidad interna, una guía en la realización de actividades.

  • Impulsar la participación de la sociedad en nuestros proyectos.

  • Generar alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil, gobiernos, instituciones educativas y empresas socialmente responsables.

 

Xochitla Parque Ecológico Premio al Mérito Ecológico 2010
Noticias
27/05/2017
Entregan el Premio Xochitla, IV Edición, al Centro Mexicano de Derecho Ambiental A.C. (CEMDA).
Más información
27/10/2016
El Premio Xochitla, III Edición fue otorgado al Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente, A.C.
Más información
separador