Únete

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro dedicada desde hace más de 20 años, a la preservación del medio ambiente por medio de la concientización, educación y participación de la sociedad.

Nuestra institución no recibe apoyos económicos por parte del gobierno. Mantenemos las 70 hectáreas de área verde urbana y los proyectos ambientales por medio de los recursos que auto-generamos, así como de las donaciones que recibimos por parte de las personas, instituciones o empresas que como nosotros, creen en el proyecto.

Si deseas sumarte a nuestro esfuerzo y apoyar nuestra misión, programas y proyectos, contáctanos.