Fundación Xochitla
Ir a la portada Contacto Mapa del sitio Inglés Tamaño de texto Tamaño de texto Tamaño de texto Carretera Circunvalación s/n,
Tepotzotlán, México, C.P. 54600
Teléfono: 5899 6600 Fax: 5899 6625
Aviso de privacidad
Premio Xochitla
Eventos
Todos los eventos
Sustentabilidad
Dimensión ambiental Dimensión social Dimensión técnica Dimensión económica
separador

Quiénes somos

Fundación Xochitla, es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene como  principal objetivo desarrollar y preservar una importante área de recuperación ambiental, donde se propicia el reencuentro del ser humano con la naturaleza de una manera divertida y única.

En un lugar conocido como Xochitla Parque Ecológico, ubicado en la Zona Metropolitana del estado de México, la fundación desarrolla diversos proyectos ambientales y realiza estudios técnicos, así como programas de educación sobre diversos temas, especialmente ambientales y de desarrollo humano. Por medio  de los diferentes servicios recreativos, educativos y empresariales que ofrece, se obtienen ingresos destinados a la consolidación y conservación de esta área verde urbana.

Misión

Garantizar la permanencia de Xochitla, un área verde urbana, para que sus visitantes disfruten, aprendan y se reencuentren con la naturaleza.

Visión

Ser un espacio verde ejemplar por su belleza, sustentabilidad y contribuciones sociales y ambientales en beneficio de ésta y las futuras generaciones de habitantes del Valle de México.

Xochitla Parque Ecológico Premio al Mérito Ecológico 2010
Noticias
15/06/2019
Premio Xochitla, VI Edición otorgado a Grupo Ecológico Sierra Gorda I.A.P. (GESG).
Más información
separador
20/10/2018
Premio Xochitla, V Edición otorgado al Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, A. C.
Más información
separador